Este martes un centenar de jugadores de toda la Región de Murcia se han congregado en el Campo de Fútbol de Alguazas ante el llamamiento de la Selección Murciana para iniciar los entrenamientos de cara al próximo campeonato de España que tendrá lugar en noviembre.
Las categorías sub-14 y sub-16 han entrenado en la localidad gracias al acuerdo alcanzado por el consistorio con la Federación de Fútbol de la Región de Murcia. Y es que además de grandes talentos, ojeadores de equipos como el Villarreal, Real Madrid o Valencia se han dado cita en Alguazas para buscar jóvenes promesas.
El Alcalde, José Gabriel García, y la concejala de Deportes, Loli Sandoval, han acompañado al Director Deportivo de la FFRM, Jesús Rosagro, durante el entrenamiento.
"Es una magnífica noticia para Alguazas y el fomento del deporte en la localidad que podamos ser sede y referente de la Federación para preparar ese campeonato de España" ha manifestado el regidor, agradeciendo a la FFRM su disposición y colaboración.