Un centenar de jóvenes de Sangonera La Verde, ha hecho una parada en Alguazas en su camino de peregrinación hasta Caravaca de la Cruz.
La tercera etapa del Camino del Apóstol, una de las siete vías de peregrinación hasta Caravaca de la Cruz, tiene en Alguazas su punto final, por eso desde que empezó 2010, el municipio está siendo un paso obligado para muchos peregrinos.
En esta ocasión, los jóvenes de Sangonera La Verde aprovecharon su estancia en el municipio para hacer una visita guiada a La Torre Vieja de El Paraje. Después continuaron su camino hacia Alguazas y visitaron también la Iglesia de San Onofre. El día concluyó en el Pabellón Municipal de Deportes, que se ha habilitado para que los peregrinos, que lo soliciten, puedan pernoctar en él.
La estancia en el Pabellón Municipal de Deportes y la visita guiada a la Torre Vieja de El Paraje, están ofertadas desde la Concejalía de Turismo de Alguazas y son gratuitas para todos los peregrinos. El único requisito para poder disfrutar de estas actividades es solicitarlas previamente a través del correo electrónico turismo@alguazas.es