El Ayuntamiento lanza la campaña “No seas…” para concienciar sobre la limpieza de calles y el cuidado del medio ambiente

Esta fue una de las propuestas ciudadanas más votadas en la última edición de los Presupuestos Participativos

El Alcalde de Alguazas, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, y la Concejala de Medio Ambiente, Soledad Bermúdez Pastor, presentaron la campaña “No seas…”, con el objetivo de concienciar a los vecinos y vecinas de Alguazas de la necesidad de preservar la limpieza de nuestras calles y cuidar el medio ambiente.

Esta iniciativa fue una de las más votadas en la anterior edición de los Presupuestos Participativos y ha contado con una inversión de 3.170,20€. La campaña consiste en un doble buzoneo del folleto informativo, en la colocación de dos stands informativos en mercados, en el reparto de folletos en edificios municipales y colegios y en la pegada de adhesivos informativos de gran tamaño en los contenedores de residuos.

«Es muy necesario tomar conciencia de la necesidad del cuidado del medio ambiente, y por ello queremos que nuestros vecinos estén bien informados sobre las pequeñas acciones que pueden llevar a cabo para preservar su entorno y mantener limpias nuestras calles. Es una campaña con un mensaje sencillo, directo y muy didáctico», explica Blas Ángel Ruipérez, Alcalde de Alguazas.

Noticias de Alguazas

XII Carrera Popular Villa de Alguazas (PuntuableRunning Challenge 2025)

El consejero de Fomento informa al alcalde del municipio sobre la petición realizada al Gobierno central que permita a Alguazas una conexión directa con la infraestructura estatal