El Pabellón Municipal de Deportes de Alguazas ha acogido las finales de la Fase Municipal de Deportes Escolar de fútbol sala y balonmano. En ambos casos la final se ha disputado entre los alumnos del CEIP Monte Anaor y el CEIP Nuestra Señora del Carmen, en la categoría de alevín.
En Fútbol Sala los alumnos del Monte Anaor se han impuesto a los del colegio Nuestra Señora del Carmen por seis goles a uno. En el caso del balonmano, también han conseguido la victoria las alumnas del colegio Monte Anaor, que han derrotado a las del colegio Nuestra Señora del Carmen por un contundente 16-0.
Los ganadores de esta fase municipal participarán en la fase intermunicipal, que empezará a disputarse a mediados de marzo. Allí los alumnos de Alguazas se encuentran en el grupo 5 y tendrán que enfrentarse a los alumnos de Alcantarilla, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Lorquí, Ceutí, Campos del Río y Archena. Sólo 4 equipos, de todos los grupos, participaran en la fase regional, que se disputará en mayo.