Alicia Parejo homenajeada por el Club Senderista

La concejal de Deportes de Alguazas recibe un homenaje del Club Senderista ¡Despacico, que no llego! en reconocimiento a la colaboración prestada desde Deportes

La concejal de Deportes, Alicia Parejo, ha recibido un homenaje por parte del club senderista del municipio ¡Despacico, que no llego! Ha sido Juan Bravo, presidente del Club, quien ha hecho entrega de la chaqueta técnica que forma parte del equipamiento del club. De esta manera, los socios y miembros del Club han querido agradecer la colaboración prestada por la Concejalía de Deportes, en todas y cada una de las actividades que el Club organiza.

Con este simple, pero a la vez emotivo acto, ¡Despacico, que no llego! ha querido reconocer la labor que al frente de Deportes está realizando Parejo, así como la colaboración y participación siempre activa en las distintas actividades organizadas por el club.

Así mismo, la Concejalía de Deportes agradece la labor de promoción deportiva que desarrolla el Club, así como su inestimable colaboración en las actividades que organiza la Concejalía de Deportes.

Entre las últimas actividades realizadas por el club se encuentra la de haber recorrido la distancia que separa Alguazas de Caravaca de la Cruz en una sola jornada, un acontecimiento, en el que también estuvo presente la homenajeada.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES