De Alguazas a Caravaca de la Cruz en un día

El Club Senderista ¡Despacico, que no llego! ha conseguido recorrer la distancia que separa Alguazas de la localidad del Noroeste en una jornada

El reto planteado por el Club Senderista de Alguazas era complicado, realizar el Camino del Apóstol, uno de los caminos de peregrinación a Caravaca de la Cruz en una jornada.

A las 5:30 de la mañana, ha comenzado esta aventura, que ha transcurrido en su mayoría por la Vía Verde del Noroeste. Alguazas, donde comienza la cuarta etapa del Camino del Apóstol, ha sido el punto de partida que les ha llevado a pasar por municipios como Campos del Río, Mula, Bullas o Cehegín hasta llegar a Caravaca de la Cruz.

Finalmente, tras más de diez horas andando, los participantes en este reto, acompañados por la concejala de Deportes, Alicia Parejo, y el presidente de la asociación, Juan Bravo, alcanzaban la Ciudad Santa.

Esta no va a ser la única vez, que los integrantes de ¡Despacico, que no llego! vayan de peregrinación a Caravaca, sino que para el próximo 18 de junio hay previsto realizar de nuevo este trayecto, pero en esta ocasión se dividirá en tres jornadas, finalizando el 20 de junio en Caravaca de la Cruz. Los interesados pueden inscribirse hasta el próximo 7 de junio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES