Cerca de 2.000 euros para la lucha contra el cáncer

La Junta Local de la AECC ha organizado un festival benéfico en el que ha colaborado el Ayuntamiento de Alguazas para recaudar fondos para esta asociación

Una vez más, los vecinos de Alguazas han mostrado su solidaridad con aquellos que lo necesitan y han acudido al acto benéfico que se ha celebrado en el Pabellón Municipal de Deportes. En esta ocasión, el motivo ha sido recaudar fondos para la lucha contra el cáncer.

En total, con la realización de este acto, la organización ha recaudado 1705 euros, cantidad que será destinada para la investigación sobre esta enfermedad, así como para ayudar a aquellos enfermos que lo necesiten.

La Junta Local de la AECC ha sido la encargada de organizar este evento, que ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de Alguazas, que consciente de la gravedad de este problema, ha ayudado en la medida de sus posibilidades a los organizadores.

Distintos grupos de la localidad, también han querido participar en este acontecimiento y poner su granito de arena. Este es el caso de tres bandas de cornetas y tambores del municipio: la Samaritana, Virgen del Carmen y la Samaritana y Nuestro Señor del Pozo. Además, el acto ha contado con la actuación de los grupos de baile de las Majorets, Al Waza y la Academia de Baile Ana Belén.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES