Comienza un curso de decoración de tiendas en Alguazas

El taller, que es ofertado por la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Alguazas, va dirigido a desempleados y trabajadores

Dentro de la oferta formativa ofrecida por la Concejalía de Empleo y Formación del Ayuntamiento de Alguazas ha dado comienzo un curso de ‘Decoración en tiendas’.

Catorce alumnos, algunos en situación de desempleo y otros trabajadores en activo, son los que asisten a ese curso, que cuenta con 150 horas lectivas, de las cuales sólo seis son presenciales, ya que el curso se ha decidido realizar por Internet.

El objetivo de estos taller es el de facilitar herramientas que permitan la inserción laboral de aquellas personas que buscan empleo, así como el de continuar formando y reciclando a aquellas que en estos momentos están trabajando.

Cómo crear ambientes, presentar sus productos de una manera atractiva o conocer cómo influyen los colores a la hora de comprar son algunos de los aspectos que se enseñarán en el curso que comienza.

El Servicio Regional de Empleo y Formación, a través del Instituto de la Mujer de la Región de Murcia, es el encargado de financiar en su totalidad este taller.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES