Treinta jóvenes de Alguazas participan en una ruta senderista

La actividad ha sido organizada por el grupo de jóvenes del Programa nueve.e del Instituto de la Juventud de la Región de Murcia y ha contado con la colaboración de la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas.

Más de 30 jóvenes han participado en Alguazas en una ruta senderista organizada por los miembros del Programa de Educación para la Participación nueve.e, en colaboración con la Concejalía de Juventud de Alguazas.

La ruta, de unos seis kilómetros de recorrido, ha partido de la Plaza Paco Serna. El grupo ha hecho una primera parada de avituallamiento en la Plaza del Ayuntamiento para proseguir su andadura hasta La Torre Vieja de El Paraje. Allí los jóvenes han visitado la torre-fortaleza para nuevamente regresar a la Plaza Paco Serna tras un breve descanso.

Esta actividad se incluye dentro de un programa más amplío que los miembros del Programa nueve.e desarrollan a lo largo del curso escolar. Este es el segundo año que Alguazas participa en este proyecto, puesto en marcha por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia.

Los jóvenes que participan en este programa se encuentran ahora en la segunda fase del programa, consistente en organizar actividades de interés social en las que puedan participar cualquier persona interesada del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES