Alguazas pedirá al Servicio Murciano de Salud una mejor dotación del consultorio del barrio del Carmen

El Pleno del Ayuntamiento ha aprobado una moción conjunta de los dos grupos municipales para pedir al SMS un aumento de personal en el consultorio del barrio del Carmen

Alguazas pedirá al Servicio Murciano de Salud un segundo médico de familia para el consultorio del Barrio del Carmen. Este es uno de los acuerdos a los que ha llegado el pleno municipal, tras presentar los dos grupos municipales una moción conjunta para mejorar el servicio de atención temprana en este consultorio.

Este segundo médico de familia se uniría al que ya hay en este consultorio y al pediatra, que aunque aún no ha llegado, sí que está asignada su incorporación a este consultorio desde el año 2008, según explicó la primera Teniente de Alcalde, Isabel Zamora.

Por su parte el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, señaló que el equipo de gobierno tiene la intención de remodelar la planta baja del Edificio de Usos Múltiples en el que está ubicado el consultorio y aprovechando estas obras se van a mejorar las infraestructuras del consultorio.

José Antonio Fernández Lladó explicó que esta moción fue presentada por el Grupo Socialista y afirmó que todas las mociones que demanden la mejorara de servicios en el municipio siempre van a ser bien recibidas por el equipo de gobierno.

En este sentido el alcalde de Alguazas también recordó que el equipo de gobierno fue el encargado de crear este consultorio hace 10 años aproximadamente, dotándolo se medios técnicos y humanos y creando un servicio que no existía en esta zona del municipio.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES