El programa de actividades del Día Internacional de la Mujer llega a su fin

La obra de teatro ‘8 mujeres’ de Robert Thomas, interpretada por el grupo teatral ‘Matícate’ de Bullas, ha sido la última actividad programada por la Concejalía de Igualdad de Alguazas para celebrar el Día Internacional de la Mujer

El programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer en Alguazas ha llegado a su fin y lo ha hecho con representación teatral de la obra ‘8 mujeres’ del escritor Robert Thomas.

La representación, cuya entrada ha sido gratuita, ha tenido lugar en el Cine Teatro IV Centenario de Alguazas y ha ella han acudido, entre otros, la concejala de Igualdad, Dori Bermúdez, y la concejala de Cultura, Isabel Zamora.

La obra cuenta la historia de ocho mujeres que se reúnen en una casa para celebrar la Navidad. Durante el transcurso de esta reunión, Marcel, el dueño de la casa es asesinado y las ocho mujeres pasan a ser sospechosas de asesinato ya que todas tienen algún motivo para ser la asesina. Finalmente se desvela que todo había sido un montaje entre Marcel y su hija pequeña para gastar una broma a su familia. Cuando todo estaba arreglado se escucha un disparo. Marcel, aterrorizado de lo que las mujeres que le rodean piensan de él, decide poner fin a su vida.

El grupo de teatro ‘Matícate’ de Bullas dirigido por el alguaceño Juan Luis Beltrán ha sido el encargado de poner en escena esta obra de teatro, que se estrenó en París en 1961.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES