El Infomóvil hace una parada en el IES Villa de Alguazas

El autobús ha informado a los estudiantes del centro de las distintas actividades y programas puestos en marcha por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia

La unidad móvil de información y asesoramiento juvenil que tiene como objetivo dar a conocer las actuaciones y actividades desarrolladas por el Instituto de la Juventud, ha hecho una parada en el IES Villa de Alguazas.

Durante toda la jornada del martes los alumnos de los distintos cursos del centro de educación secundaria han ido visitando el Infomóvil, dónde un informador juvenil se ha encargado de informarles de algunos asuntos que como jóvenes les interesan, tales como: emancipación, carnet joven, asociacionismo o turismo.

Anteriormente, el autobús ya visitó el otro centro de secundaria del municipio, CES Vega Media.

El Infomóvil es otra acción del plan de actuación del Instituto de la Juventud en materia de información juvenil y con él se pretende llegar a toda la población joven y garantizar la igualdad de oportunidades entre ellos.

El vehículo informativo dispone de un servidor de mensajería bluetooth, acceso a internet, paneles y folletos con documentación sobre actividades y proyectos de interés juvenil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES