El equipo masculino de balonmano juvenil del IES Villa de Alguazas pasa a cuartos de final

Los alumnos del IES Villa de Alguazas derrotaron por 17 goles a 16 al IES Alcántara de Alcantarilla, mientras que el equipo femenino de balonmano infantil del IES Villa de Alguazas no superó la fase previa, pese a ganar el último partido por 15 goles a 3

El equipo masculino de balonmano juvenil del IES Villa de Alguazas ha sido campeón en la fase intermunicipal de deporte escolar y se ha clasificado para jugar los cuartos de final.

Los alumnos de Alguazas se enfrentaron en la primera fase a los alumnos del IES Alcántara de Alcantarilla. Ambos equipos se jugaron la clasificación en una eliminatoria de ida y vuelta en la que los alguaceños ganaron los dos partidos. El primero, en Alcantarilla, por 19-21 y el segundo, en Alguazas, por 17-16.

El próximo rival de los alguaceños será el Colegio Jesús María de Murcia. El encuentro se celebrará el sábado 6 de marzo a las 9:30 horas en el Pabellón San Basilio de Murcia.

Peor suerte han tenido las jugadoras del equipo femenino infantil de balonmano del IES Villa de Alguazas, que pese a ganar su último partido frente al CEIP Nuestra Señora de Fátima de Molina de Segura por 15 goles a 3, no consiguieron ser primeras de su grupo y han quedado fuera de la competición.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES