La III Semana del Senderismo y la Montaña de Alguazas empieza a andar

La concejala de Deportes, Alicia Parejo y el presidente del Club Senderista ‘¡Despacico, que no llego!’, Juan Bravo, han presentado todas las actividades que se van a realizar durante esta semana

El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Alguazas ha acogido la presentación de la III Semana del Senderismo y la Montaña de Alguazas que se está celebrando desde el 28 de febrero hasta el próximo 7 de marzo.

El acto de presentación de esta semana del senderismo y la montaña ha estado presidido por la concejala de Deportes, Alicia Parejo y el presidente del Club Senderista ‘¡Despacico, que llego!’, Juan Bravo. Además, a él han asistido otros miembros de la corporación local como la concejala de Servicios Sociales, Dori Bermúdez, y el concejal de Seguridad Ciudadana, Fernando Almagro.

La III Semana del Senderismo y la Montaña está organizada por el Club Senderista ‘¡Despacico, que no llego!’ en colaboración con la Concejalía de Deportes alguaceña y cuenta con numerosas actividades. La primera de ellas ha sido la I Ruta de la Vega Media, que se ha salido desde la Plaza del Ayuntamiento de Alguazas y ha contado con la participación de más de 50 personas.

La I Ruta de la Vega Media ha transcurrido por los municipios de Alguazas, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Lorquí y Ceutí y a lo largo de un recorrido de unos 24 kilómetros.

Las próximas citas, dentro de esta semana del senderismo y la montaña, tendrán lugar en la Casa de la Cultura de Alguazas. El jueves 4 de marzo habrá una conferencia a cargo de Antonio J. López, Christophe Roche y Javier Salar, el viernes 5 de marzo César Pérez de Tudela impartirá la conferencia ‘Las montañas del alma’ y el sábado 6 de marzo el montañero Juan Carlos García Gallego hablará de su aventura en el Himalaya.

La III Semana del Senderismo y la Montaña de Alguazas concluirá el domingo 7 de marzo con la realización de la VI Marcha Pro-Vía Verde, que saldrá de la Plaza del Ayuntamiento de Alguazas a las 09:00 horas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES