Alguazas solidaria con los haitianos

El Pabellón de Deportes del municipio ha acogido un Festival Benéfico en el que se han recaudado algo más de dos mil euros para ayudar a los afectados de Haití

Una vez más, los alguaceños se han volcado en ayudar a los menos favorecidos, en esta ocasión, con los afectados por el terrible terremoto que hace unas semanas se sintió en Haití.

Con esto motivo, y a petición de las asociaciones de la localidad, las concejalías de Participación Ciudadana y Deportes de Alguazas han decidido organizar un Festival Benéfico. La cantidad recaudada ha ascendido a 2.040 euros, dinero que ha ido a parar íntegramente a la asociación Cruz Roja Internacional.

Muchas asociaciones del municipio se han volcado en este acto y han querido poner su granito de arena, algunos actuando como el caso de las asociaciones Majorettes, Al-Waza, Academia de Baile Ana Belén, la Banda de Tambores y Cornetas Ntra. Sra. del Carmen, la Banda de Tambores y Cornetas de La Samaritana o el Grupo de Tambores de Hellín, que quisieron realizar su pequeña aportación. También ha estado presenta la peña Armonía, ya que dos de sus miembros fueron los encargados de presentar el evento.

Además, otras asociaciones que han colaborado en el acto ha sido el AMPA y la Asociación de Alumnos del IES Villa de Alguazas, el AMPA del CEIP Monte Anaor, la Asociación de Comerciantes, la AECC de la localidad, JOVAL, los voluntarios de a Concejalía de Juventud, así como la Asociación de Nigerianos de Alguazas, el Club Senderista “Despacico que no llego”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES