La ejecutiva de Alguazas presentó a la asamblea su propuesta de candidato a la alcaldía para 2011

Este pasado jueves 18 de febrero, la Agrupación Socialista de Alguazas celebró asamblea general ordinaria, en la que, entre otros temas, la ejecutiva local presentó su propuesta de candidato a encabezar la lista que acuda a las próximas elecciones municipales de 2011: se trata del actual Secretario General y Portavoz Municipal, Blas Ángel Ruipérez Peñalver, quien dio las gracias a sus compañeros por depositar en él su confianza e indicó que la propuesta había sido unánime desde el seno de la ejecutiva.

Antes de celebrarse la asamblea, la militantes contaron con la presencia de Javier Mármol, diputado nacional, quien realizó una brillante y clarificadora exposición de las medidas económicas que el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero había adoptado durante la presente legislatura. Posteriormente, contestó a todas las dudas que le plantearon los asistentes y ofreció su entera disposición en cuanto a futuros encuentros con los militantes y simpatizantes.

Ya en la asamblea, el concejal de Murcia José Manuel Abellán intervino para explicar a los asistentes la campaña que el Secretario General del PSRM, Pedro Saura, está llevando a cabo por todos los municipios de nuestra región, denominada “Ilusión por una nueva Región”.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES