Los alumnos del CEIP Monte Anaor de Alguazas ganan la final escolar de fútbol sala y balonmano

El colegio Monte Anaor ganó en los dos deportes al colegio Nuestra Señora del Carmen. En fútbol sala por 6 goles a 1 y en balonmano por 16-0

El Pabellón Municipal de Deportes de Alguazas ha acogido las finales de la Fase Municipal de Deportes Escolar de fútbol sala y balonmano. En ambos casos la final se ha disputado entre los alumnos del CEIP Monte Anaor y el CEIP Nuestra Señora del Carmen, en la categoría de alevín.

En Fútbol Sala los alumnos del Monte Anaor se han impuesto a los del colegio Nuestra Señora del Carmen por seis goles a uno. En el caso del balonmano, también han conseguido la victoria las alumnas del colegio Monte Anaor, que han derrotado a las del colegio Nuestra Señora del Carmen por un contundente 16-0.

Los ganadores de esta fase municipal participarán en la fase intermunicipal, que empezará a disputarse a mediados de marzo. Allí los alumnos de Alguazas se encuentran en el grupo 5 y tendrán que enfrentarse a los alumnos de Alcantarilla, Molina de Segura, Las Torres de Cotillas, Lorquí, Ceutí, Campos del Río y Archena. Sólo 4 equipos, de todos los grupos, participaran en la fase regional, que se disputará en mayo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES