Una quincena de jóvenes asisten a un curso de Brake Dance

El curso está organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas y se incluye dentro de la programación de este año

Una quincena de jóvenes de Alguazas asisten desde el pasado 2 de febrero al curso de Brake Dance que se imparte en la localidad. Las clases, que se prolongarán hasta el mes de mayo, son los martes y jueves en el Pabellón Municipal.

Esta no es la primera ocasión que se realiza un curso de este tipo en el municipio, ya que el pasado año también se impartió un taller de estas características y fue precisamente por la buena acogida que tuvo por lo que la Concejalía de Juventud ha decidido volver a ofertarlo, con la diferencia que en esta ocasión su duración es mayor.

Este curso organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas en colaboración con el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, se encuentra dentro del programa de actividades dirigidas a los jóvenes de la localidad para este año.

Además, de este taller de Brake Dance desde Juventud se han ofertado otra serie de cursos como: ‘Cortos Cinematográficos’, ‘Hablar en Público’, ‘Automaquillaje’ o ‘Bailes Latinos’. El plazo de inscripción para todos ellos está abierto, así que quien quiera más información puede acudir a la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES