3.600 euros más para Haití

La Asociación Amigos de Guatemala recauda, con una comida benéfica, 3.600 euros para Haití. A este dinero hay que sumar los 3.900 euros que PP y PSOE de Alguazas, han dado a la asociación para este fin

Alguazas se está volcando con el pueblo de Haití y lo está haciendo de diferentes maneras, pero todas ellas con un mismo fin: ayudar a los haitianos a superar la tragedia que han vivido en el último mes.

La última muestra de solidaridad del pueblo de Alguazas ha llegado este fin de semana con la celebración de una comida benéfica organizada por la Asociación Amigos de Guatemala.

140 alguaceños, entre los que se encontraba el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, la concejala de Servicios Sociales, Dori Bermúdez, miembros de la corporación local, representantes de diferentes asociaciones del municipio y ciudadanos de alguazas, asistieron a esta comida en la que cada comensal donó 10 euros.

Además muchos comercios y establecimientos de Alguazas donaron obsequios que tras la comida se han sorteado en una rifa benéfica. El resultado de esta rifa y de la comida ha sido que la Asociación Amigos de Guatemala ha recaudado, con esta acción, 3.600 euros para Haití.

A este dinero hay que sumar los 3.900 euros que la pasada semana donaron a esta ONG los grupos municipales de Alguazas para ayudar a las víctimas de Haití, con lo que la cifra recaudada asciende ya a 7.500 euros.

El Presiente de la Asociación Amigos de Guatemala, Juan Antonio Pinar, ha asegurado que esta cifra seguirá aumentado ya que todavía no han hecho el recuento de las huchas que se depositaron en los establecimientos del municipio, y tampoco se ha contabilizado el dinero que los alguaceños han ingresado en el número de cuenta que esta asociación abrió para este fin.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES