Alguazas dedica una plaza a las Víctimas del Terrorismo

La consejera de Presidencia, María Pedro Reverte, y el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández LLadó, han inaugurado la Plaza Víctimas Terrorismo, ubicada junto a la explanada de la antigua estación de ferrocarril

Alguazas ha querido rendir un homenaje a las víctimas del terrorismo y lo ha hecho poniendo este nombre a una plaza del municipio. Se trata de la plaza ubicada junto a las nuevas dependencias del cuartel de la Policía Local del municipio.

La consejera de Presidencia, María Pedro Reverte, y el alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, acompañados del Director General de Administración Local y Relaciones Institucionales, Juan Antonio Morales, miembros de la corporación y numerosos vecinos, han inaugurado esta Plaza con la que se recuerda a todas las personas que han fallecido en atentados terroristas.

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, ha explicado que en los últimos tiempos el Ayuntamiento de Alguazas ha realizado diversas obras de mejora en esta Plaza con el fin de recuperar este espacio para todos los vecinos.

Además de lo que ya se ha hecho, está previsto que en la explanada de RENFE, anexa a la nueva Plaza Víctimas del Terrorismo, se construya un edificio multifuncional de dos plantas, que albergará sala de exposiciones, salón de actos, cibersala, taller, una zona de ocio y otra multimedia, biblioteca y sala de lectura. Junto a él el otro inmueble que hay en la explanada, estará destinado a un albergue y una cafetería.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES