Los jóvenes de Alguazas celebran la Navidad

La Fiesta Joven Navidades 2009, organizada por la Concejalía de Juventud de Alguazas, ha reunido a más de 100 jóvenes del municipio

Con la llegada de la Navidad las clases han llegado a sus fin y los libros se han quedado aparcados hasta después de Reyes, por eso, la Concejalía de Juventud de Alguazas ha aprovechado estos días para organizar la Fiesta Joven Navidades 2009.

Este es el primer año que la Concejalía de Juventud alguaceña, dirigida por Alicia Parejo, organiza esta fiesta para que los jóvenes pasen un rato agradable con motivo de las fechas navideñas.

La fiesta ha tenido lugar en el Edificio de Usos Múltiples de la Plaza Paco Serna de Alguazas y a ella han asistido más de 100 jóvenes de entre 13 y 18 años. La velada ha estado amenizada con música a cargo de un disjokey y para reponer fuerzas, los asistentes a la fiesta han degustado los tradicionales dulces navideños.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES