La Floristería Rosi de Alguazas gana el Primer Premio del Concurso de Escaparatismo

Comercial Martínez Abenza obtiene el Segundo Premio de este Concurso de Escaparatismo convocado con la Concejalía de Cultura de Alguazas

Un año más, coincidiendo con las fechas navideñas, la Concejalía de Cultura de Alguazas ha organizado un concurso de escaparatismo dirigido a todos los comercios del municipio.

Un jurado, presidido por la concejala de Cultura, Isabel Zamora, y compuesto por varios miembros de esta Concejalía, ha recorrido todos los comercios que se han presentado al concurso para otorgar el premio a la ‘mejor decoración navideña’.

En esta ocasión la Floristería Rosi ha sido la ganadora. El escaparate de este comercio lucirá durante estas navidades en tonos negros, malvas, blancos y plateados. El segundo premio, ha ido a parar a la empresa Comercial Martínez Abenza. Ambos comercios han recibido, como premio, una cesta navideña, mientras que el resto de comercios que han participado han sido obsequiados con un lote de vinos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES