Más de 100 jóvenes participan en Alguazas en una jornada de convivencia organizada por JOVAL

A lo largo de todo el día se ha cocinado una paella gigante y los jóvenes han participado en numerosas actividades deportivas, como torneos de fútbol sala, baloncesto y boxeo, y además han cantado en karaoke y han jugado a la PlayStation

La Asociación Juvenil de Alguazas JOVAL ha organizado una jornada de convivencia en la que han participado más de 100 jóvenes. El evento ha tenido lugar en las instalaciones del Pabellón Deportivo Municipal, ya que JOVAL ha contado con la colaboración de la Concejalía de Juventud para organizar este día.

La jornada ha comenzado con un campeonato de fútbol sala, seguido por una exhibición de boxeo a cargo del Club de Boxeo Alguazas. Junto a estos dos deportes, el baloncesto ha sido otro de los protagonistas, ya que se ha disputado un torneo de baloncesto 3x3.

Durante este encuentro asociativo no sólo ha habido deportes. Los jóvenes han participado en un taller de dibujo, han cantado en un karaoke, han disputado con la PlayStation un campeonato del FIFA 2010 y para reponer fuerzas han degustado una paella gigante.

Este ha sido el primer año en el que se ha organizado esta jornada de convivencia. Una jornada, que ha comenzado a las 11 de la mañana se ha extendido hasta las 8 de la tarde y ha contado con la presencia, durante toda la jornada, de la concejala de Juventud, Alicia Parejo.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES