El Hogar del Pensionista de Alguazas organiza su tradicional comida navideña

Con motivo del puente de la Constitución, los mayores de Alguazas se han reunido y han organizado una comida en la que el cerdo ha sido el plato principal.

Morcillas, salchichas, lomos, chorizos…todo ello acompañado con un buen vino y, por supuesto, una mejor compañía. De todo esto han disfrutado los miembros del Hogar del Pensionista de Alguazas, que han organizado su tradicional comida navideña, con motivo del puente de la Constitución.

Casi cien personas han visitado el Hogar del Pensionista de Alguazas a lo largo de todo el día y es que, como es tradición, la matanza comenzó por la mañana temprano y se extendió hasta bien entrada la tarde.

Entre los asistentes, no han faltado algunos miembros de la corporación municipal como el alcalde, José Antonio Fernández Lladó y las concejalas Dori Bermúdez, Isabel Zamora y Alicia Parejo.

Custodio Aguilera, el presidente del Hogar del Pensionista de Alguazas, ha explicado, que todos los años se reúnen un poco antes de las fechas navideñas para organizar una comida para todos los miembros del hogar y ha manifestado que esta es una de las muchas actividades que el Hogar del Pensionista de Alguazas realiza a lo largo del año.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES