Piden 7 años para un acusado de intentar matar su amigo por no invitarle a su despedida de soltero

Murcia, 1 dic (EFE).- El fiscal ha pedido siete años y seis meses de prisión para un vecino de Alguazas que será juzgado mañana en la Audiencia Provincial de Murcia, acusado de intentar acabar con la vida de un amigo por no invitarle a su despedida de soltero, según las conclusiones provisionales a las que ha tenido acceso Efe.

El Ministerio Público afirma que los hechos ocurrieron en un bar de la citada localidad murciana el 8 de junio de 2008, cuando el acusado, Ramón A., entró en el mismo y se encontró con un grupo de personas que celebraban la despedida de soltero de C.D.

El acusado recriminó a éste su actitud de no invitarle a esta celebración y entablaron una discusión en el transcurso de la cual, según el fiscal, Ramón A. le dio un navajazo en el abdomen "con ánimo de causarle la muerte".

Añade el Ministerio Público que el herido compareció en febrero de este año en el Juzgado de Molina de Segura que tramitaba la causa y declaró haber recibido del acusado 16.000 euros y que éste se había comprometido a entregarle otros 4.000 en el plazo máximo de cinco meses. EFE

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES