Jóvenes alguaceños asisten al encuentro regional del programa Nueve.e

Más de un centenar de alumnos han acudido a Jumilla donde han vivido una jornada de convivencia.

Cerca de una treintena de jóvenes de Alguazas han asistido al encuentro regional de alumnos incluidos en el programa de participación juvenil Nueve.e, celebrado en Jumilla.

Hasta la ciudad del Altiplano se han desplazado más de un centenar de jóvenes provenientes de Alguazas, Abanilla, Archena, Águilas y La Unión, todos ellos incluidos en la segunda fase del programa, en la que los jóvenes proponen actividades que les gustan y van aprendiendo a organizar y gestionar.

Durante todo el día, los participantes han podido compartir experiencias y vivir una jornada de convivencia. Además, han participado en distintas actividades como talleres de globoflexia, manualidades o teatro. También ha habido música para todos los gustos, con clases de salsa, hip hop, conciertos de rap o demostraciones de brake dance.

Éste es el primer encuentro regional que se realiza este año entre los integrantes de la segunda fase, pero no será el único, ya que está previsto que durante estos meses se realicen distintos encuentros bilaterales entre los integrantes de esta fase.

Nueve.e es una iniciativa puesta en marcha por el Instituto de la Juventud de la Región de Murcia, en la que colabora la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas y el IES Villa de Alguazas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES