Más de 500 niños del colegio Monte Anaor de Alguazas han participado en una carrera solidaria

El dinero recaudado, gracias a esta carrera, será para la ONG ‘Save the Children’

Con motivo del Día Internacional de la Infancia, que se celebró el pasado 20 de noviembre, el Colegio Monte Anaor de Alguazas, ha participado en una carrera solidaria para recaudar fondos para la ONG ‘Save the Children’. En total, más de 500 alumnos del centro se sumaron a esta actividad deportiva en la que también han participado, algunos profesores y padres voluntarios.

Cada participante ha buscado a su propio patrocinador, que ha abonado una cantidad de dinero en función de las vueltas que cada alumno ha dado a un circuito situado alrededor del Pabellón Polideportivo Municipal.

Gracias a esta iniciativa, el colegio Monte Anaor de Alguazas recaudará a lo largo de esta semana una importante cantidad de dinero que se enviará a la ONG ‘Save the Children’ para Programas de Ayuda a la Infancia de Costa de Marfil.

‘Save the Children’ es una ONG sin ánimo de lucro que nació en 1919 y está presente en 29 países con el fin defender los Derechos de la Infancia. En España esta organización nació hace 18 años y desde entonces están trabajando en programas de ayuda destinados tanto a niños españoles como de otras partes del mundo.

El director del Colegio Monte Anaor de Alguazas, Isidro Cantero, ha explicado que este es el primer año que su centro participa en esta actividad pero que debido al éxito obtenido, esperan repetirla en los próximos cursos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES