La Guardia Civil esclarece la autoría del atraco en una entidad bancaria de Alguazas

Ha sido detenida una persona como presunto autor de un delito de robo con intimidación con arma de fuego

El presunto autor ha sido detenido en numerosas ocasiones por la comisión de hechos delictivos con anterioridad

Agentes de la Guardia Civil de Murcia han desarrollado durante los últimos días un dispositivo policial con el que se ha conseguido esclarecer la autoría de un atraco con arma de fuego en una entidad bancaria ubicada en la localidad de Alguazas (Murcia).

En el marco de este dispositivo se ha procedido a la detención de una persona, identificada como S.T.S.; de nacionalidad española y 38 años de edad, al que se le imputa un delito de robo con intimidación con arma de fuego.

Durante la mañana del pasado lunes, día 09, la Guardia Civil tuvo conocimiento de la comisión de un robo con intimidación en una entidad bancaria de la localidad de Alguazas (Murcia).

Para la comisión de este hecho delictivo, el presunto autor, que ocultó su rostro con una capucha y un pañuelo, portaba un arma corta de fuego que utilizó para intimidar a los empleados con el fin de sustraer el dinero en efectivo, emprendiendo la huída instantes más tarde tras haber obtenido el botín, resultando ilesos todas las personas que se encontraban en la sucursal.

Inmediatamente, agentes de la Guardia Civil iniciaron el desarrollo de las investigaciones con la práctica de una inspección técnico-ocular con el objetivo de recabar toda la información posible acerca del suceso y su presunto autor.

Tras el análisis de la información obtenida gracias a las pesquisas policiales practicadas, los agentes lograron identificar al presunto autor del atraco, iniciando entonces un dispositivo de búsqueda de esta persona que se encontraba en paradero desconocido.

Fruto de este dispositivo los agentes de la Guardia Civil localizaron el pasado miércoles, día 11, al presunto autor de este atraco, procediendo inmediatamente a su detención y posterior puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número UNO de Molina de Segura (Murcia).

El presunto autor ha sido detenido en numerosas ocasiones por la comisión de hechos delictivos similares con anterioridad.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES