Empieza en Alguazas un curso de Ayuda a Domicilio

La concejala de Empleo y Formación de Alguazas, Isabel Zamora, ha asistido a la primera jornada de este curso gratuito, subvencionado por el Instituto de la Mujer y el Fondo Social Europeo, en el que participan 20 mujeres desempleadas

La Concejalía de Formación y Empleo de Alguazas continúa su apuesta por la formación de trabajadores desempleados. En esta ocasión lo hace con un curso de Ayuda a Domicilio, subvencionado íntegramente por el Instituto de la Mujer y el Fondo Social Europeo, que desde hoy y hasta el próximo 17 de noviembre se impartirá en el Edificio de Usos Múltiples de la Plaza de la Iglesia de San Onofre del municipio.

Isabel Zamora, concejala de Formación y Empleo de Alguazas, ha asistido hoy a la primera jornada de este curso para dar la bienvenida a las 20 mujeres, todas ellas en situación de desempleo, que participan en este taller gratuito.

El curso tiene un total de 20 horas y se desarrollará de lunes a jueves en horario de 9:30 de la mañana a 12:00 del mediodía.

En estos momentos también se está desarrollando en Alguazas otro curso de Instalador de Fontanería, que se extenderá hasta el 30 de diciembre y que también va dirigido a trabajadores desempleados. Además el próximo viernes, 13 de noviembre, dará comienzo en el municipio un curso de Auxiliar de Ocio y Tiempo Libre dirigido a jóvenes de entre 16 y 30 años.

La concejala de Formación y Empleo de Alguazas, Isabel Zamora, ha explicado que este año, debido al incremento de la tasa de paro, el Ayuntamiento ha hecho un esfuerzo para aumentar su oferta formativa y ha ofertado un total de seis cursos durante 2009, todos ellos completamente gratuitos.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES