El Ayuntamiento de Alguazas firma un convenio con JOVAL

El acuerdo consiste en la cesión por parte del Consistorio local de unas instalaciones para que sean utilizadas por la asociación juvenil local

El Ayuntamiento de Alguazas y la asociación juvenil JOVAL firmaron el pasado 6 de octubre, un convenio por el cual, el consistorio cedía un local en el que la organización pudiera llevar a cabo su programa de actividades.

El salón recreativo del Edificio de Usos Múltiples situado en la Plaza Paco Serna del Barrio del Carmen, actualmente en desuso, es el espacio cedido por el Consistorio local a JOVAL para que realice sus actos, dando así respuesta a las necesidades planteadas por este colectivo.

Las instalaciones cedidas se destinarán a diferentes actividades tanto de ocio como educativas de tiempo libre incluidas en la programación de la organización juvenil.

Uno de los principales objetivos de la Concejalía de Juventud es promover el asociacionismo en el sector más joven de la población de nuestro municipio.

Ese mismo día por la noche, tuvo lugar la fiesta Joven de Apertura del Curso 2009-2010. El acto se realizó en el Centro Multiusos de la Plaza Paco Serna.

La fiesta, que fue un éxito de asistencia, asistieron ciento veinte jóvenes del municipio. Durante la noche disfrutaron de una cena fría y de diversas actividades como karaoke.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES