II Ruta Senderista Fiestas del Barrio del Carmen

La ruta, en la que participaron más de un centenar de vecinos, discurrió por las calles del Barrio del Carmen y por bonitos parajes próximos al Monte de la Cruz y Monte Anaor.

El Club Senderista ‘Despacico que no llego’ con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas organizó la II Ruta Senderista con motivo de las Fiestas del Barrio del Carmen 2009.

Los senderistas, más de un centenar, emplearon poco más de una hora en recorrer el sendero propuesto por la organización. Éste discurrió, además de por las calles del Barrio del Carmen de Alguazas, por las laderas del Monte de la Cruz, bordeándolo hasta alcanzar la cima. Una vez allí los participantes de esta prueba se dirigieron por un camino hacia la falda del Monte Anaor para, desde allí, regresar a la Plaza de Paco Serna, donde tuvo su salida y regreso la ruta senderista.

El Club Senderista ‘Despacico que no llego’ organiza, en colaboración con la concejalía de Deportes, varias pruebas a lo largo del año en el municipio de Alguazas con el objetivo claro de incentivar la práctica de este bonito deporte en los alguaceños. El club ha visto recompensado su esfuerzo al conseguir que la participación aumente en cada una de estas rutas.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES