El Alcalde Recibe a los Deportistas Más Destacados de 2009

El Alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, acompañado de la Concejala de Deportes, Alicia Parejo, recibieron este jueves 25 de junio, en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, a los deportistas más destacados de 2009.

Carlos Javier Vegara González, flamante subcampeón de España juvenil de atletismo en la modalidad de octlhaton, Mario Sánchez-Fortún Mota, piloto de Kart de 9 años que compite en pruebas a nivel nacional y el equipo alevín del Club Deportivo Alguazas de fútbol 7 recibieron una placa conmemorativa como homenaje por los logros conseguidos a lo largo de este último año.

Mario Sánchez-Fortún Mota, es un joven alguaceño de 9 años, pilo de Kart, que compite en los diferentes campeonatos nacionales de este deporte. Este año ha cosechado el segundo puesto en el Campeonato Mediterráneo y recientemente conquistó la victoria en el Campeonato Finestrat, celebrado en la localidad alicantina de Benidorm, prueba puntuable para el Campeonato Vallés.

Carlos Javier Vegara González se proclamó el pasado domingo 21 de junio subcampeón de España de octlhaton, en el Campeonato de España de Atletismo Juvenil celebrado en Motril (Granada) con una marca de 4.803 puntos.

El equipo alevín de fútbol 7 del Club Deportivo Alguazas conquistó el campeonato regional en segunda categoría, consiguiendo de ese modo el ascenso a primera. Este equipo, entrenado por Francisco Martínez, está compuesto por Jorge, José Miguel, Fernando, Sergio, Antonio, Sergio, Jesús, José Antonio, Cristian, Cavas, Rubén, Iván, Kevin y Víctor.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES