La Asociación Juvenil JOVAL Presenta su Nueva Página Web

La asociación alguaceña JOVAL, que cuenta con un centenar de socios, pone a disposición de los internautas noticias de sus actividades, galerías de fotos, vídeos e información juvenil local y regional
 

La Asociación Juvenil JOVAL ha presentado su nueva página web. Un espacio que nace con la ilusión de que todos los jóvenes alguaceños sean partícipes de las actividades que se realizan en el entorno juvenil de la Región de Murcia y, en especial, en Alguazas. De esta forma, el blog que la entidad tenía (www.jovalalguazas.blogspot.com), será sustituido por la nueva página web: http://jovalalguazas.jimdo.com.

JOVAL es una asociación juvenil que cuenta casi con un centenar de socios. Esta asociación se puso en marcha hace un año y, desde entonces, ha colaborado activamente con la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Alguazas.

En la nueva web de JOVAL se puede encontrar toda la información de interés juvenil. Además, el visitante puede informarse de todas las actividades que se realizan, visionar las galerías de imágenes y vídeos, obtener información sobre la entidad…

El internauta pude contactar con la asociación, a través de la página Web,  para manifestar sus opiniones, ideas, sugerencias, etc.

Esta nueva web es una herramienta eficaz para que los jóvenes de Alguazas y, en especial, los socios de JOVAL puedan acceder a todos los archivos e informarse de aquellas noticias y ventajas que ofrece esta asociación juvenil. 

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES