Entrega de Diplomas a los Alumnos de la Escuela de Música de la Peña El Molinicio

El profesor Gregorio Carrillo y el alcalde hicieron entrega de los diplomas a los seis alumnos de guitarra que ya actúan en el Coro Parroquial de la Iglesia de San Onofre y la Peña El Molinico.

La Escuela de Música de la Peña El Molinico entregó los diplomas a los alumnos que finalizaron el pasado curso 2008-2009. En el Salón de Actos del Ayuntamiento de Alguazas se dieron cita, además de los alumnos, familiares, amigos, componentes de la Peña El Molinico y miembros del Equipo de Gobierno.

Los seis alumnos que han finalizado con éxito este curso, impartido por Gregorio Carrillo, han puesto en práctica todo lo aprendido. Tres de estos alumnos han pasado a formar parte del Coro Parroquial de la Iglesia de San Onofre de Alguazas y los otros tres ya han actuado con el grupo de guitarras de la Peña El Molinico, sin ir más lejos en el pasado Festival Nacional de Folklore celebrado el pasado sábado 30 de mayo.

El acto fue presidido por el Alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, acompañado por el Presidente de la Peña El Molinico, Pedro Barquero y el profesor de la Escuela de Música, Gregorio Carrillo. El alcalde elogió la gran labor llevada a cabo por el profesor al inculcar en sus alumnos el amor a la música tradicional murciana y resaltó el gran nivel mostrado por estos alumnos que nada más terminar sus estudios han pasado a engrosar la Peña el Molinico y el Coro Parroquial.

Por su parte Gregorio Carrillo instó a sus alumnos a continuar en el maravilloso mundo de la música el cual, según comentó, ofrece infinidad de satisfacciones y animó a todo aquel que lo desee, a comenzar en el próximo mes de septiembre las clases de guitarra española.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES