Exposición Itinerante Pintores Solidarios con Paraguay

La Sala de Exposiciones de la Torre Vieja alberga desde el pasado 5 de junio la exposición itinerante “Pintores Solidarios con Paraguay. Esta muestra podrá visitarse hasta el próximo 15 de junio.

El objetivo de esta exposición es recaudar fondos para la construcción de centros educativos en Paraguay, para ello se destinara el 50% de los beneficios de las ventas de los cuadros a este proyecto cooperativo.

La exposición itinerante recorrerá diferentes municipios murcianos, para luego viajar a Paraguay. Una vez allí se unirá a otro grupo de pintores paraguayos que también participa en el mismo proyecto solidario.

Este proyecto ha sido organizado por la UNESCO con la colaboración de:

FMRM (Federación de Municipios de la Región de Murcia), UCOERM (Unión de Cooperativas de Enseñanza de la Región de Murcia), UCOMUR (Unión de Cooperativas de Trabajo Asociado Región de Murcia), CHPA (Centro Hispano Paraguayo de Archena), Embajada de la República del Paraguay en Madrid, Circulo Social Hispano Paraguayo de Albacete, Ministerio de Educación y Cultura y Fundación Cajamurcia.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES