JOVAL Organiza un Torneo de Tenis de Mesa

24 jugadores han participado en este campeonato, celebrado en las instalaciones del CES Vega Media de Alguazas. Manuel Rodríguez Bravo venció en la final a Antonio González Belmonte
 

La asociación juvenil JOVAL, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, organizó el pasado viernes 15 de mayo un torneo de tenis de mesa en el que participaron 24 jugadores.

El campeonato se disputó en las instalaciones del Centro de Enseñanzas Secundarias ‘Vega Media’. En él los chavales jugaron encuentros eliminatorios a tres sets de once juegos cada uno. Durante toda la tarde, los participantes y espectadores pudieron tomar fuerzas gracias a la merienda que puso la organización.

El campeón de este torneo fue Manuel Rodríguez Bravo que venció en la final a Antonio González Belmonte. El resto de finalistas quedó de la siguiente manera:

3º Clasificado: Víctor Martínez Rivera

4º Clasificado: Juan Miguel López Bravo

5º Clasificado: Alberto Blanes Palazón

6º Clasificado: Víctor Espín Pageo

7º Clasificado: Pedro Moreno López

8º Clasificado: Sergio Bernal Montero 

La asociación juvenil JOVAL fue constituida el pasado mes de julio de 2008. En el mes de octubre, la Concejala de Juventud, Alicia Parejo, recibió a un grupo de representantes, los cuales presentaron su programa de actividades para los próximos meses, entre los que se encontraba este torneo.

Tras diez meses de existencia, JOVAL cuenta con una Junta Directiva formada por nueve chavales y ha incrementado su número de asociados hasta llegar a los 98 miembros.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES