El alcalde de Alguazas recibe a los integrantes europeos del programa Comenius

Los invitados recibieron un lote de productos de la tierra y un cuadro con el escudo de Alguazas

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, recibió en el Salón de Plenos del ayuntamiento de Alguazas a los 14 profesores provenientes de toda Europa que forman el programa Comenius. En el acto de bienvenida, Lladó felicitó al colegio Monte Anaor por su gran implicación en proyectos que sobre pasan las fronteras de nuestro país. “De nuevo ha quedado demostrado el buen funcionamiento del colegio Monte Anaor y sus inquietudes por sumar nuevos proyectos para profesores y alumnos”, confirmó.

Los 14 profesores llegados de Albenga (Italia), Munich (Alemania), Powigdow (Polonia) y Swansea (País de Gales), recibieron un lote de productos de la tierra, fabricados en la localidad, y un cuadro enmarcado del escudo de Alguazas, el cual portaba una placa recordando el encuentro. “No hay que olvidar que el programa Comenius está diseñado para trabajar. Los profesores encontramos siempre los mismos problemas y dificultades independientemente de la zona europea en la que nos encontremos”, aseguró el Director del centro, Isidro Cantero.

La estancia del grupo durará hasta el viernes, cuando se llevará a cabo un acto de clausura en donde los alumnos del Monte Anaor representarán una obra de teatro en inglés.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES