II Trofeo de Fútbol Villa de Alguazas Iniciación

El campo de fútbol San Lorenzo de Alguazas albergó el fin de semana del 25 y 26 de abril el II Trofeo de Fútbol ‘Villa de Alguazas’ en categoría de iniciación.

El fin de semana del 25 y 26 de abril se disputó la segunda edición del Trofeo de Fútbol ‘Villa de Alguazas’ en categoría iniciación. El torneo, organizado por el CD Alguazas y con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, contó con la participación del ISOL Parque de los Juncos y EF San Miguel, ambos de Molina de Segura, EF Alhama, EF Cieza A, EF Cieza B, EF Cotillas, EF Puente Tocinos y el CD Alguazas.

El sábado se disputaron dos cuadrangulares a modo de liguilla, quedando clasificados como primero del grupo A el CD Alguazas y en segundo lugar el EF Alhama. En el grupo B, el primer clasificado fue el EF Cotillas y segundo el EF Puente Tocinos. El domingo, tuvieron lugar las semifinales. En un enfrentamiento directo entre los primeros de ambos grupos contra los segundos accedieron a la final los equipos de Alguazas y Las Torres de Cotillas.

Tras un disputado partido que terminó con empate a un tanto, el CD Alguazas conquistó el torneo al imponerse en la tanda de penaltis al EF Cotillas. Antes, el EF Alhama arrebató el tercer puesto al EF Puente Tocinos en la final de consolación.

Durante los días en las que se disputó el campeonato el público abarrotó las instalaciones. La Concejalía de Deportes, colaboradora del torneo, puso a disposición de los pequeños unos hinchables. El acto de entrega de trofeos estuvo presidido por la Concejala de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Alicia Parejo y el Presidente del CD Alguazas, Jorge Martínez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES