Los peques celebran el Carnaval

Las alumnas del módulo de Educación Infantil del CES Vega Media colaboraron en el acto carnavalesco de la Escuela Infantil Reina Sofía.

Los 94 alumnos de la Escuela Infantil Reina Sofía celebraron el pasado viernes día 20 la gran fiesta del Carnaval rodeados de familiares, amigos y profesionales del centro. Entre los actos más destacados tuvieron lugar unos talleres de juegos, una merienda festera con bizcochos, chocolate y zumos y multitud de obsequios.

Las alumnas del módulo de Educación Infantil del CES Vega Media ayudaron en todo momento en la organización de la jornada, participando en juegos con los alumnos del centro de enseñanza. “Tengo que agradecer a las alumnas del CES Vega Media su desinteresada colaboración con la Escuela Infantil Reina Sofía a la vez que felicitar al centro de enseñanza secundaria por el nivel de formación que está impartiendo en el módulo de Educación Infantil”, afirma la concejala de Educación, Isabel Zamora.

Los niños estuvieron disfrutando del Carnaval desde las tres a las cinco de la tarde, mientras que sus profesoras, también disfrazadas para la ocasión, se dejaban fotografiar junto a sus alumnos. “La organización de este año ha sido sobresaliente”, afirmaban unos padres a la salida del recinto.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES