El alcalde busca soluciones para las empresas con el método FinanciaPyme

El consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, mostró un gran apoyo a las pymes del municipio.

El alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó, ha tenido una reunión con el consejero de Universidades, Empresa e Investigación, Salvador Marín, para encontrar soluciones económicas para las medianas y pequeñas empresas del municipio. Lladó y Marín conversaron sobre el método-acción FinanciaPyme, así como de la línea de ayudas Info-Financiación 2009. “Tenemos que traer al municipio todas aquellas medidas que desde el Gobierno Regional ponen a disposición de los municipios para que estos puedan aplicar medidas económicas que beneficien a las empresas”, afirmó Lladó.

El Plan FinanciaPyme es una iniciativa de la consejería de Universidades, Empresa e Investigación a través del Instituto de Fomento, en colaboración con los Colegios Profesionales de Economistas y Titulares Mercantiles, CROEM, UCOMUR, AMUSAL, CAM, CAJAMAR y CAJAMURCIA, y las Cámaras Oficiales de Comercio de Murcia, Cartagena y Lorca.

Se trata básicamente de una actuación tendente a facilitar a las empresas el acceso al crédito a través de planes de viabilidad, que permitan a las entidades financieras adoptar decisiones sobre la empresa en cuestión. Consiste en una fórmula de acompañamiento para pymes potencialmente viables, para que expertos profesionales puedan apoyarlas en la búsqueda de soluciones a sus dificultades financieras.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES