La poda de árboles asegura las zonas de ocio ante un posible temporal

La Concejalía de Parques y Jardines ha comenzado la poda de los espacios públicos. Con esto se pretende proteger a los viandantes de posibles desprendimientos de ramas y proporcionar un mantenimiento óptimo de los árboles de cara a la época estival.

Los miembros de la patrulla de la concejalía de Obras y Servicios del ayuntamiento de Alguazas han comenzado las labores de poda de los árboles que se encuentran en las zonas municipales. Esta poda se está realizando para proteger a los viandantes de los posibles desprendimientos que pueden ocasionar la llegada del mal tiempo, además de ser un momento óptimo para el mantenimiento de los árboles de cara a la llegada del calor.

“Con la última racha de viento que sufrimos hace un par de semanas los árboles aguantaron bien y no hubo desprendimientos de ramas que podían haber provocado algún accidente. Ahora, con la actuación de la concejalía de Obras y Servicios, además de dar el cuidado necesario a los árboles y de dejar un aspecto mucho más atractivo de las plazas y jardines locales, garantizamos mayor seguridad en las zonas de ocio”, confirma el concejal de Obras y Servicios, Fernando Almagro.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES