Convenio de colaboración entre CES Vega Media y la Concejalía de Deportes

El acuerdo permite el uso de las instalaciones deportivas municipales por los alumnos del centro de enseñanza.

La concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas ha firmado un convenio de colaboración con el CES Vega Media para que el centro de enseñanza pueda hacer uso de las instalaciones deportivas de la localidad.

El campo de fútbol de césped artificial, el pabellón cubierto o las pistas del polideportivo Municipal quedarán a disposición de los profesores del centro todas las mañanas de lunes a viernes.

El acuerdo se realizó en el despacho del alcalde, José Antonio Fernández Lladó, quien declaró que “todos los esfuerzos son pocos para mejorar las actividades deportivas y sanas en el municipio”. Por su parte, la presidenta del CES, María José Martínez Madrid, también mostró su satisfacción al poder realizar multitud de nuevas actividades en las nuevas instalaciones. “Vamos a comenzar lo antes posible a sacarle rendimiento a este convenio. Esta firma ha sido la culminación de una gran labor para los estudiantes”, finalizó.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES