El Ayuntamiento de Alguazas acomete íntegramente el Plan de Obras y Servicios 2008 en el Barrio del Carmen

Las obras comprenden el refuerzo de zanjas y el asfaltado de 34 calles del Barrio del Carmen.

El Ayuntamiento de Alguazas estableció como prioritaria una actuación sobre las calles del Barrio del Carmen de Alguazas, debido al notorio deterioro que presentaban. Éstas verán mejorada su capa de rodadura mediante la aplicación de una mezcla bituminosa en caliente D12, en toda la anchura del vial. Este tipo de mezcla es muy adecuada para este tipo de refuerzos en viales urbanos de medio o bajo tráfico rodado. Es un tipo de mezcla muy flexible con un buen comportamiento reológico y genera una reducción considerable del ruido generado por el tráfico rodado en zonas residenciales.

El Plan de Obras y Servicios de 2008 está dedicado íntegramente a esta actuación en el Barrio del Carmen y cuenta con un presupuesto de 205.121 €, financiando la Consejería de Presidencia a través de la Dirección General del Administración Local con el 90 % y el Ayuntamiento de Alguazas con el 10 % restante.

En total serán 4,5 los kilómetros de calles en el Barrio del Carmen de Alguazas las que verán renovado por completo su firme.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES