Inauguración de la Exposición "La Torre Vieja, un año de actividad cultural"

El Alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó acompañado de la Concejala de Cultura, Isabel Zamora Palacios, inauguró la exposición “La Torre Vieja, un año de actividad cultural”

El Alcalde de Alguazas, José Antonio Fernández Lladó acompañado de la Concejala de Cultura, Isabel Zamora Palacios, inauguraron la exposición “La Torre Vieja, un año de actividad cultural”

Esta exposición, encuadrada dentro del programa de actos que la Concejalía de Cultura ha puesto en marcha durante este otoño, ofrece una visión de las actividades celebradas en la Torre Vieja durante el pasado año. La muestra está compuesta por 120 instantáneas que repasan la actividad cultural del monumento desde su inauguración hasta hoy. El visitante puede apreciar los conciertos, exposiciones, mercadillos medievales, concursos de pintura y otros actos culturales.

Los asistentes al acto de inauguración pudieron disfrutar de un concierto a cargo del grupo músico-vocal El Arco, que interpretó canciones sudamericanas introducidas con referencias de poetas y autores célebres en homenaje a la música argentina, cubana, venezolana y española.

La exposición “La Torre Vieja, un año de actividad cultural” permanecerá abierta hasta el próximo 28 de diciembre y podrá visitarse en la Sala de Exposiciones de la Torre Vieja los miércoles, viernes y sábados de 15:30 h. a 18:30 h. y los domingos de 11 h. a 13 h. y de 15:30 h. a 18:30.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES