El Club Deportivo Alguazas de fútbol presentó los equipos que afrontarán la temporada 2008/2009.

El acto de presentación tuvo lugar el lunes 13 de octubre en el Campo de Fútbol San Lorenzo de Alguazas

El Club Deportivo Alguazas de fútbol presentó los equipos que afrontarán la temporada 2008/2009 en fútbol 11 y fútbol 7, el pasado lunes 13 de octubre en el Campo de Fútbol San Lorenzo. Al acto asistieron numerosos padres y familiares de los chavales, los cuales llenaron las gradas del campo.

En total son 8 equipos que competirán en categorías de iniciación, pre-benjamín, benjamín, alevín, infantil, cadete y juvenil, con casi 200 jugadores y 10 técnicos.

Los chavales fueron presentados uno a uno y desfilaron frente a la Concejala de Deportes, Alicia Parejo, el Concejal de Urbanismo y Medio Ambiente, Francisco Javier Gambín, el Concejal de Seguridad Ciudadana y Obras y Servicios, Fernando Almagro y al nuevo Presidente del Club Deportivo Alguazas, Jorge Pérez, los cuales les saludaron e infundieron ánimos para el éxito de sus respectivos equipos en las distintas categorías en las que competirán esta temporada.

Equipos del Club Deportivo Alguazas para la temporada 2008/2009.

Iniciación.

Pre-Benjamín.

Benjamín.

Alevín.

Infantil.

Cadete.

Juvenil.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES