La joven alguaceña Natalia Hidalgo, toda una campeona en triatlón

Con tan solo 14 años, Natalia ha sido campeona en cinco competiciones regionales durante esta temporada

2015 ha sido un año lleno de triunfos para la joven deportista alguaceña Natalia Hidalgo, que ha cosechado cinco victorias en competiciones regionales de duatlón y triatlón a lo largo de la temporada. Natalia, perteneciente al Agringenia Murcia Sport Club, ha sido campeona en la Liga Duatlón, en la Liga Triatlón, en la Copa Acuatlón, en la Final Regional de Duatlón y en el Triatlón de Deporte Escolar, a los que hay que sumar un segundo puesto en la Copa Duatlón Cross, todos ellos en categoría infantil.

Tal y como afirma el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, "Natalia Hidalgo está llamada a hacer grandes cosas en triatlón, un deporte que cada vez cuenta con mas afición y en el que nuestra joven deportista, a buen seguro, nos seguirá dando muchas alegrías en el futuro. Mi enhorabuena a Natalia y a todos los que la apoyan en cada competición".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES