Alguazas acogerá las IV Jornadas "Conciencia a tu Salud"

Tendrán lugar los días 25, 26 y 27 de septiembre

Alguazas acogerá los días 25, 26 y 27 de septiembre las IV Jornadas "Conciencia a tu Salud", organizadas por la Asociación Ser Saludable en colaboración con el Ayuntamiento de Alguazas. Estas jornadas tienen como objetivo principal acercar conocimientos y herramientas prácticas que favorezcan el crecimiento personal y el desarrollo saludable de las personas, de una forma integral, abordando contenidos desde un punto de vista físico, mental, emocional y espiritual.

En esta cuarta edición más de quince profesionales y artistas, a través de talleres, conferencias, coloquios, actividades y conciertos, compartirán sus conocimientos y vivencias personales. El dinero recaudado contribuirá a la puesta en marcha del programa "Aprender a ser Feliz", con el que la Asociación Ser Saludable quiere acercar el crecimiento personal a la comunidad escolar de algunos centros de la Región de Murcia.

Toda la información, programación e inscripción en las jornadas está disponible en la web www.asociacionsersaludable.org/jornadas .

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES