La piscina municipal de Alguazas registra este verano el mayor número de usuarios desde su apertura

Con más de 4.000 entradas vendidas, el número de usuarios se ha incrementado en un 10% con respecto al año anterior

La piscina municipal de Alguazas ha registrado este verano un nuevo récord de afluencia. Con más de 4.000 entradas vendidas, el número de usuarios se ha incrementado en un 10% con respecto al año anterior, tal y como muestran los datos recogidos por la Concejalía de Deportes. A estos números habría que añadir los 490 alumnos participantes en la Escuela de Verano, en la Escuela Multideporte y en los cursos de natación, que también han utilizado estas instalaciones en el desarrollo de sus actividades.

Tal y como indica el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alguazas, Juan Antonio López Ribera, "la piscina municipal de Alguazas se consolida año a año como una de las instalaciones de ocio preferidas por los alguaceños en la época estival. La calidad y cuidado de las instalaciones, así como unos precios asequibles, son claves a la hora de valorar su éxito".

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES