"El Molinico Alguaceño" lleva su arte a Palencia este fin de semana

La peña participa en el XII Festival del Bailes Tradicionales "Villa de Astudillo"

La peña "El Molinico Alguaceño" de Alguazas participa el próximo sábado 25 de julio en el XII Festival de Bailes Tradicionales "Villa de Astudillo" (Palencia).

El grupo partirá hacia tierras castellanas ese mismo día a las 00:00 horas, desde la Plaza Adolfo Suárez. A su llegada, visitará Palencia y después se desplazará hasta Astudillo. Antes del festival, a las 19:30 horas, se llevará a cabo un desfile de los tres grupos participantes en el evento. La actuación de "El Molinico Alguaceño" estará dividida en dos partes de 15-20 minutos de duración, y culminará con el Canto a Murcia, todo un himno para los miembros de la peña. Tras las actuaciones, los tres grupos disfrutarán de una cena de hermandad.

Ya el domingo, nuestra peña partirá de vuelta a casa, aprovechando el trayecto para visitar Segovia. "La peña "El Molinico Alguaceño" es siempre un gran embajador del nombre de Alguazas a lo largo y ancho de la geografía española. Les deseamos la mejor de las suertes en este viaje", dice la Concejal de Participación Ciudadana, Consuelo Asís Aráez.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES