Fernández Lladó se reúne con los vecinos de El Paraje para conocer sus inquietudes y propuestas

El candidato "popular" defendió la gestión del Ayuntamiento en la última legislatura que ha generado un superávit de un millón de euros

El alcalde de Alguazas y candidato del Partido Popular (PP) a la reelección municipal, José Antonio Fernández Lladó, se reunió en la noche de ayer lunes 18 de mayo con los vecinos y vecinas de El Paraje. Fue en el Centro Cívico de esta pedanía alguaceña, donde el todavía alcalde de Alguazas acudió con los miembros de su lista de candidatos para conocer las inquietudes y propuestas de los habitantes del entorno.

Fernández Lladó arrancó su intervención desmontando algunas de las acusaciones que durante los últimos años ha vertido la oposición en Alguazas. "No es cierto que hayamos subido los impuestos, debido a la situación de crisis los hemos mantenido congelados y únicamente se incrementó el recibo del agua debido a un incremento del precio que vino impuesta", indicó el primer edil de Alguazas. En este sentido, el candidato popular recordó que el Ayuntamiento "ha respetado escrupulosamente la ley de pago a proveedores". "Hemos pagado dentro del plazo exigido por la legislación, manteniendo la estabilidad presupuestaria y consiguiendo así un superávit de un millón de euros en 2014", manifestó Fernández Lladó.

Por esta razón, Fernández Lladó explicó que "necesitamos un gobierno estable para aprovecharnos de la actual situación de recuperación económica y no dejarnos llevar por falsas esperanzas de quienes prometen cosas sin conocer cómo pretenden llevarlas a cabo".

Finalmente, los vecinos de El Paraje pudieron conocer a los miembros de la lista de candidatos del Partido Popular de Alguazas que encabeza Fernández Lladó. Éstos conocieron de primera mano cuáles son las peticiones de la zona y recibieron con interés las propuestas de los asistentes.

Este sitio web utiliza cookies para facilitar y mejorar la navegación. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. POLITICA DE COOKIES